Web de Interés: ISANA, nutrición y educación

0

iSana es una empresa de reciente creación, moderna e innovadora, con una amplia experiencia en el campo de la formación y asesoramiento nutricional. Una empresa polivalente especializada en el campo de la nutrición celular, dietética y educación, así como de terapias naturales.

Con una filosofía basada en el compromiso con el cliente y unos servicios adaptados a cada uno de ellos en el que podemos destacar:

Profesionalidad. Compromiso con todos los clientes para ofrecerles las mejores soluciones nutricionales.

Especialización. Una constante actualización y formación que contribuya a un mejor servicio.

Calidad. La aplicación de todos los métodos, procesos y protocolos que garanticen un servicio de calidad

Servicio. Servicios personalizados, donde la cercanía, transparencia y confianza, sea nuestra prioridad, nuestro “leitmotiv”.

Nace al comprobar la necesidad, cada vez mayor de la población, por mejorar la calidad de vida, con un estilo de vida saludable, vital y positiva.

En iSana queremos extender los hábitos saludables de alimentación en todos los ámbitos de la sociedad: niños, adolescentes, adultos, mayores, embarazadas, etc.

Nuestra forma de ayudar y tratar es siempre desde un enfoque holístico, es decir todos los aspectos de las personas son importantes y a tener en cuenta para su guía, evaluación y tratamiento nutricional y de salud.

Siempre hemos entendido que la educación es primordial, concienciar a las personas de que “somos lo que comemos” y que por tanto, formar y educar es básico con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Por todo ello, iSana te ofrece una gama innovadora de servicios, en sintonía con el estado actual de la gente, con todas las comodidades y a tu disposición.

Antonia Barrera y Rafael Godino.

contacto

iSana
Calle Escalzo, 1
cp: 11009 Cádiz
t. +34 956 258 765
m. +34 638 150 290
info@isana.es
www.isana.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here