Web de interés: Herbolario Sol de Invierno

2

Herbolario Sol de invierno nació el 1 de marzo de 2014 y, aunque el día amaneció lluvioso y gris, al cabo de pocas horas, salió un precioso sol de invierno 🙂

Nuestro objetivo es ser un (buen) herbolario de barrio, y no sólo para ti, sino también para tu mascota. Para ello, te ofrecemos productos de fitoterapia, cosmética ecológica y alimentación sana, además de terapias alternativas(acupuntura, shiatsu, técnica metamórfica…), con un trato cercano y en un espacio agradable.

Para que cuides de tu mascota también de forma natural, contamos con una oferta específica de fitoterapia, comida, suplementos nutricionales, champús y antiparasitarios naturales, así como de terapias alternativas (acupuntura, flores de bach, oligoterapia y reiki) para animales prestadas por veterinarios colaboradores.

Estamos en C/ Lope de Rueda 32, al lado del Parque del Retiro, y abrimos de martes a viernes de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30, y sábados y domingos de 11:00 a 15:00.

Tfno: 649852524 y mail: informacion@herbolariosoldeinvierno.es

¡Ven a vernos!

2 Comentarios

  1. Conocí Sol de Invierno hace unos meses, por casualidad, y desde entonces soy clienta habitual.
    Me gusta el trato personalizado, la variedad de productos, la bonita decoración de la tienda y, sobre todo, la amabilidad de Esther con los clientes.

  2. Una empresa pionera, original, necesaria, acogedora, relajante, de las que suman… un sueño hecho realidad cuyo timón es pilotado por un equipo de gente altamente beneficiosa para el Planeta Tierra, buena gente que piensa en todos sus habitantes. Mucho éxito!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here