Web de interés: DIARIO DE UNA BRUJA MODERNA

0

  Todo lo que hacemos en el Universo Amanda tiene como premisa transmitir un mensaje, ser bonito y provocar a los sentidos. En nuestra tienda encontrarás los mejores Regalos con Alma: libros, calendarios, cuadernos, tazas, camisetas, bolsas, fundas para el móvil, muñecas y muchas cosas más. Queremos promover la acción que surge desde nuestro interior de forma serena y amorosa.

Por eso, nuestra misión es: Cambiar el mundo con el poder de la sonrisa. Y por eso también, el 1% de nuestros beneficios están destinados a Ayuda en Acción.  Regalando nuestros productos harás felices a las personas que te rodean y contribuirás a construir un mundo mejor. ¡Únete a nosotras!  

Amanda: Diario de una bruja moderna (Secretos de felicidad cotidiana) Ed. Equipo Difusor.

Porque ser felices no implica introducir grandes cambios en nuestro día a día, ni es un conocimiento mágico al que sólo puedan aspirar unos pocos. Si tú quieres ser feliz aquí tienes las claves… los secretos. Pequeñas pistas, cambios, reflexiones y consejos que ya han utilizado cientos de personas para ser más felices en su día a día. Haz la prueba: abre el Diario por un día cualquiera y aplica en tu vida el secreto que te propone Amanda. Una vez dado el primer paso ¡ya no podrás dejar de leer y de practicar sus consejos! Disfruta conociendo los secretos de la felicidad, intégralos en tu vida y sé feliz para siempre.

Según explica su autora, Olga Albaladejo: “A lo largo de los años de trabajo con personas tanto en la empresa, como desde mi consulta/despacho como psicóloga, coach y especialista en terapias naturales he podido comprobar que las personas suspendemos consistentemente la asignatura de VIVIR. Pasamos los días, meses y años esperando a que nos llegue el milagro de la felicidad, o del éxito, o sencillamente del sentirnos bien. Nuestro sistema educativo hace que invirtamos años preciosos en el aprendizaje de conocimientos, pero ni una de las asignaturas que estudiamos nos enseña a gestionar nuestras emociones, a pensar en positivo, o a ser personas.

Diario de una bruja moderna (Secretos de felicidad cotidiana) pretende aportar claves sencillas en esta dirección. Pequeños consejos, ejercicios y reflexiones que cualquiera puede realizar y con los que sorprenderse por el impacto de los resultados. Todo ello escrito en clave de humor y bajo la estructura de un Diario (o de un moderno blog) para facilitar una lectura amena y de complicidad creciente con la autora, Amanda.”

Éstos son algunos de los artículos que encontrarás en nuestra página web y con los que podrás disfrutar y ayudar:

Bolsa_Volando_1_Amanda_Diariodeunabrujamoderna-6001-300x300

Bolsa: estamos muy orgullosas del origen de esta bolsa ya que ha sido confeccionada por mujeres en una asociación de comercio justo llamada Cor the Jute. Forman parte de un programa de Caritas en Bangladesh. En él más de cuatro mil mujeres trabajan desde sus casas consiguiendo mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias. Además, por supuesto, es de algodón ecológico.

 

 

 

 

 

 

Camiseta_Volando_1_Amanda_Diariodeunabrujamoderna1-300x300 -Camiseta: proviene de Madhya Pradesh una región situada al norte de la India. Y ha sido confeccionada con algodón ecológico por una asociación de comercio justo llamada Rajlakshmi-Chetna que facilita un trabajo remunerado a más de mil familias. Está disponible en tallas S/M/L/XL. ¡Y la talla S le sentará genial a niñas de 8 a 12 años!

 

 

 

 

 

 

 

Mochila_Energía_1_Amanda_Diariodeunabrujamoderna-300x300Mochila: proviene de Madhya Pradesh, norte de India y ha sido confeccionada con algodón ecológico por una asociación de comercio justo llamada Rajlakshmi-Chetna que permite a más de mil familias beneficiarse de mejores condiciones de vida. Si queréis saber más…..comprad la mochila y ahí encontrareis todos los detalles de su fabricación. Y si queréis regalarla, ¡aún contribuiréis más a hacer un mundo mejor!

 

 

 

 

 

 

Cuaderno_Escribiendo_1_Amanda_Diariodeunabrujamoderna-300x300Cuaderno: nuestra amiga de Barcelona, Silvia, apostó por el Universo Amanda según le contábamos la idea.  Sabía cuánto insiste Amanda en que escribamos nuestros sueños para que se conviertan en realidad, para que puedan volar. Así que, aquí lo tienes: tu cuaderno perfecto. ¿Cuándo empiezas?

 

 

 

 

 

 

 

IPad_Volando_1_Amanda_Diariodeunabrujamoderna-300x300Funda Ipad: aparte de práctica y bonita, te recordará cada vez que la veas que tu SI puedes cambiar el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Calendario-de-Amanda-2015-3-300x300Calendario: Ilustraciones y mensajes incluidos en un bonito calendario para acompañarte mes a mes en la aventura del 2015. Deja que Amanda te guie y convierte el 2015 en un viaje maravilloso hacia la persona que quieres ser y la vida que quieres tener. No permitas que las circunstancias o el azar te desvíen de lo que te corresponde por derecho de nacimiento: Una Vida Plena y Feliz

 

 

 

 

 

 

Caja-de-Brujerismos-Fin-de-Año-300x300La Caja de Brujerismos de Fin de Año: contiene las instrucciones de Amanda y todos los elementos necesarios para asegurar que cerramos correctamente el 2014 y nos abrimos a todo lo bueno que queremos para el 2015. ¡No dejes que se te escape la oportunidad de empezar este nuevo año con la mejor de las energías! Y además, de pasar un buen rato disfrutando de tu propia compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here