Asociación Española de Reflexologías Ranvvai

0

Una Asociación A Tus Pies

Bienvenido a la Asociación Española de Reflexologías Ranvvai, una entidad sin ánimo de lucro que ha nacido con el propósito de divulgar los beneficios de la Reflexología, una terapia muy eficaz para devolver la salud a quienes padecen alguna enfermedad o bloqueo físico, mental o emocional.

Nuestros Primeros Pasitos…

Por el sentimiento de contribución que la caracteriza, basado en el lema que su padre la inculcó: “Una mano sin la otra no se lava” y que es uno de los valores/pilares que sustentan su vida…

Hace cinco años Isabel Pérez Broncano decidió crear la Asociación Española de Reflexologías Ranvvai, con el compromiso personal de hacer llegar la Reflexología a todas aquellas personas que la necesitasen para mejorar su salud y recuperar el equilibrio físico y mental. Desde hace 2 años, su puesta en marcha es una realidad por la que lucha a diario.

Como manifiesta su fundadora, La Asociación nace con el deseo y el empeño de que la Reflexología sea conocida por sí misma como una terapia muy eficaz para tratar múltiples problemas y enfermedades. Asimismo, busca que la Reflexología sea considerada como una terapia complementaria en los tratamientos médicos convencionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here