Libro Recomendado: Solo un hasta luego

0

Solo un hasta luego…
A quienes lamentan la muerte de un ser querido.

La editorial Isthar Luna Sol “estrena” nuevo autor con una temá ca delicada – la muerte
– pero muy bien enfocada por Koldo Aldai, ese periodista especializado en espirutualidad que, desde su experiencia, nos aporta un aliento de esperanza para enfrentar un momento tan doloroso.

Este libro es una invitación a asumir la vida como una siempre renovada oportunidad de expresar nuestra esencia del alma que es Amor. Había vida más allá de lo que denominan el úl mo aliento. Sólo un hasta luego… no requiere mayor explicación, pues nunca la despedida ha de ser para siempre, si no es por lo menos nuestra voluntad. El libro aborda lo que la ciencia divina en ende por el proceso de muerte y reencarnación, el vuelo del alma a las estancias espirituales y su retorno a la materia. Sólo un hasta luego… porque estamos persuadidos de que el Amor no ene fecha de caducidad, porque somos almas con cuerpo, no viceversa, porque la muerte no implica más que una mera separación sica, que no interna.

Sólo un hasta luego… porque allí donde estaba la pérdida irreparable, el nal ineludible, el acabose total, nosotros observamos únicamente el hito de nal de una etapa y
del arranque de otra. Sólo un hasta luego… porque la vida nunca se acaba, porque peregrinamos hollando senderos de in nito, desarrollando constante y gradualmente atributos y aspectos divinos.

A rma el autor a propósito del móvil del libro: “Nos impulsa el imperecedero anhelo
de búsqueda de la verdad, verdad que nos hace libres, libres de la mayor esclavitud
que atenaza al humano, el terror a la muerte. Militamos en las las sin empo, sin nombre, ni marca que quieren liberar al humano de la mayor servidumbre, sus propias, limitadas y tan a menudo oscuras, pesimistas y cándidas creencias. Deseamos servir, aún con todo nuestro despiste y miopía, en las las de luz y de la esperanza, capaces de devolver al humano a su preclaro lugar en el seno de la Creación como hijo eternamente evolucionante de Dios y servidor de su Reinos.”

Reseñas:

  • Sólo un hasta luego… no requiere mayor explicación, pues nunca la despedida ha de ser para siempre, si no es por lo menos nuestra voluntad. El libro trata sobre el proceso de muerte y reencarnación, el vuelo del alma a las estancias espirituales y su retorno a la materia. Sólo un hasta luego… porque la muerte no implica más que una mera separación física, que no interna, siempre y cuando haya Amor.
  • Sólo un hasta luego… trata sobre el proceso de muerte y reencarnación, el vuelo del alma a las estancias espirituales y su retorno a la materia. Sólo un hasta luego… porque la muerte no implica más que una mera separación física, que no interna, siempre y cuando haya Amor.

DATOS TÉCNICOS DEL LIBRO
Prólogo
Prefacio
Introducción
Capítulo 1. El amanecer de la muerte
Capítulo 2. El último vasallaje
Capítulo 3. La rampa del olvido
Capítulo 4. La vida que nunca se acaba: la reencarnación

ISBN: 978-84-94707834
Encuadernación: Rús ca
No páginas: 272
Tamaño: 14,5x21cm
Precio: 18€

 

Koldo Aldai

Koldo Aldai Agirretxe es Patrono de la Fundación Ananta, creador de Portal Dorado, cofundador del Foro Espiritual de Estella y promotor desde el año 1998 de redes espirituales. Estudió Historia y Geogra a con los jesuitas de Deusto, pero es estudiante más aplicado en el aula sin límites de la Vida. “La actualidad es una novia algo rana de la que tampoco logro apartarme y a menudo el Diario Vasco de San Sebas án, el Deia de Bilbao y el No cias de Navarra dan a luz mis peroratas”, dice el autor. Durante muchos años colaboró con las revistas Más allá de la ciencia, Año Cero, Athanor…. Ha publicado libros como El corazón de las palabras, Tes gos de Esperanza, entre otros.

SOBRE LA EDITORIAL
Ediciones Isthar Luna-Sol

Ediciones Isthar Luna Sol es la aventura maravillosa de 3 personas que quieren aportar su granito de arena al desarrollo y crecimiento personal de las personas que pueblan esta Tierra.

Quisimos iniciar este proyecto hace unos años (desde 2008) publicando y poniendo
a disposición de los lectores españoles obras que considerábamos ofrecían mensajes esenciales sobre la realidad vibratoria que nos rodea; sobre las realidades sutiles con las que interactuamos, de forma consciente o no; con información importante que puede ayudarnos en nuestro camino.

Creemos de corazón que cada libro contiene claves importantes para el crecimiento interno de mucha gente. Por eso ponemos toda nuestra ilusión y nuestro corazón en el proyecto.

Libros, Cursos y Eventos con Estrella…

Otros autores con obras publicadas en esta editorial:

KAI
Chantal Dumont
Daniel Meurois
Iván Paíno
Juan José López Martínez
Laila del Monte
Marta Povo
Patricia Cori
Soleika Llop

Para más información sobre
los libros, autores, cursos y eventos:
www.istharlunasol.com info@istharlunasol.com
Calle Arganda, 29 28005 – Madrid España
+34 696 575 444

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here