Libro: “Estoy viva”

Donde comprarlo

0

Qué gran poder el de nuestro pensamiento, que nos conduce a interpretar todo lo percibido hacia dentro y hacia fuera de nuestro ser. Pero claro, cada uno posee sus propios prismas, algunos heredados, otros regalados en la educación, y otros adquiridos en el contexto de las experiencias personales. Y ahí están, las hijas del pensamiento: las emociones, las sensaciones y las conductas. Ellas saldrán al mundo, y el mundo les devolverá su respuesta.

Sinopsis: Podemos quedarnos impasibles, asustarnos, rendirnos, luchar… Ningún acto ocurrirá en el vacío… y así hasta que dejemos de respirar. Pues este relato que ha caído en vuestras manos es la respuesta del mundo hacia una persona sensible, humana, culta, que no se queda impasible, y dialoga con la vida, preguntando, increpando, dudando… Que trata de conectar cada mañana con sus sueños y deseos.

Autora: Rocío Garrido Marcos, narra su propia experiencia. Esta es la historia de una vida llena de lucha, y entrega, de una guerrera impasible, que hoy llama a vuestra puerta, dejadla pasar, no os dejará indiferentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here