¿Cuantas horas de sueño necesito?

0

Estas nuevas recomendaciones de sueño pueden animar a la gente a permanecer en la cama durante una hora o dos más, ya que los expertos han actualizado las directrices para la cantidad ideal de sueño según la edad que tengamos.

La Fundación Nacional del Sueño y unos 18 científicos médicos e investigadores revisaron más de 300 estudios de sueño para tratar de encontrar la cantidad exacta de tiempo que una persona debe dormir, de acuerdo a su edad como antes habíamos dicho.

La respuesta parece simple pero en realidad no hay unas horas especificas de sueño perfecto por muchos factores y cada individuo es un mundo, pero aún a pesar de eso,  la NSF publicó un informe en el cual hace  unas recomendaciones de sueño para todas las edades.

Los ideales son los siguientes:

dormir bebeLos recién nacidos (0-3 meses): 14 a 17 horas por día

Los bebés (4-11 meses): 12 a 15 horas por día

Los niños pequeños (1-2 años): 11 a 14 horas por día

Niños en edad preescolar (3-5 años) 10 a 13 horas por día

Niños en edad escolar (6 -13 años) 09 a 11 horas por día

Los adolescentes (14-17 años) 8 a 10 horas por día

Los adultos más jóvenes (18-25 años) 7 a 9 horas por día

Adultos (26-64): 7 a 9 horas por día

Los adultos mayores (65 años +) 7 a 8 horas por día

La recomendación para adultos no ha cambiado entre 7 a 9 horas. Sin embargo, el informe ha añadir dos nuevas categorías – los adultos jóvenes y adultos mayores. Las necesidades de sueño varían según la edad, dijo la Fundación, y pueden verse seriamente afectadas por el estilo de vida y la salud.

Otro estudio reciente en Noruega reveló que los adolescentes pasan más tiempo utilizando dispositivos electrónicos, como teléfonos inteligentes y tabletas, y eso empeora la calidad de su sueño.

Un estudio de casi 10.000 niños de 16 a 19 años encontró que más de dos horas de tiempo de la pantalla después de la escuela estan ligados fuertemente a periodos de falta de descanso y/o sueño de mala calidad.

Los expertos dijeron que la evidencia es tan fuerte que los padres deberían de actuar como perros guardianes para la buena salud de sus hijos adolescentes y así acotar radicalmente el uso de dispositivos electrónicos.

Los adultos que pasan más de cuatro horas mirando a una pantalla por día eran tres veces y media más propensos a dormir menos de cinco horas por noche, y el 49 por ciento más de probabilidades de necesitar más de una hora para conciliar el sueño. Un adulto sano se suelen tomar 30 minutos.

“Las recomendaciones para un uso saludable de los medios aconsejadas a los padres y los adolescentes necesitan una urgente renovación, y las horas que se pueden utilizar los medios electrónicos deberían de restringirse”, dijeron los investigadores en un comunicado de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here