Uakix te cuenta...

HO´OPONOPONO
El Camino Más Fácil
Abundancia y Prosperidad
Con Mabel Katz
(Unica persona autorizada para transmitir el Ho´oponopono en castellano)
¿Qué es el Ho´oponopono?
Es un método antiguo Hawaiano de sanación puesto al día para el mundo de hoy, que nos enseña a dejar partir los bloqueos y problemas que causan desequilibrio en nosotros mismos.
¿Qué significa Ho'oponopono?
Significa: Corregir un error.
¿Cuál es el objetivo?
Traer paz y equilibrio de una manera simple y efectiva, mediante la limpieza mental y física y a través de un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación.
Ho'oponopono puede ser usado por todas las personas independientemente de su edad y cultura.

Si nosotros podemos aceptar que somos la suma total de todos los pensamientos pasados, emociones, palabras, hechos y acciones y que nuestras vidas presentes y elecciones están marcadas por este banco de memoria del pasado, entonces empezamos a ver como un proceso de corregir errores puede cambiar nuestras vidas,nuestras familias y nuestra comunidad.-

Testimonio de Mabel Katz

En mi propia búsqueda he probado muchos caminos, pero una vez estaba sentada en uno de los tantos seminarios que tomé con mi Maestro Ihaleakalá y me dije a mí misma...Wow, esto es lo que estaba buscando!
No gurus, no intermediarios. Todas las soluciones a mis problemas y las respuestas a mis preguntas están adentro mío.
Descrubrir que yo era 100% responsable me trajo la paz, la libertad y la felicidad que yo tanto estaba buscando.
Una vez le pregunté a Kamailelauli'I, que es la persona que medita con mi Maestro Ihaelakalá todos lo días vía telefónica no importa en que parte del Planeta este él, qué es lo que yo había hecho en otra vida, para merecerme tenerlos tan cerca de mí ahora, a lo que ella me respondió: "Es una larga historia".
Kamaile fué la persona que meditó con Morrnah Nalamaku Simeona, la Maestra de Ihaleakalá, canalizando todas estas enseñanzas de Ho'oponopono. Ella fue entrenada por Morrnah desde los 17 años.

Mabel Katz y Dr. Ihaleakalá Hew Len
Connie Mendez decía: "Los reconocerás por sus frutos..."
Hace 11 años que camino de la mano del Dr. Ihaleakalá Hew Len, y de Kamailelauli'I, los dos entrenados por Morrnah, la Fundadora de Ho'oponopono, y todavía sigo aprendiendo. Cada vez que tomo un entrenamiento con mi Maestro, al final del taller me pregunta, ¿Qué aprendiste hoy? ¿Qué escuchaste hoy que nunca habías escuchado antes? Cada seminario "parece la misma información" pero no lo es, porque nosotros no somos los mismos tampoco. Somos como cebollas, y seguimos pelando nuestras capas para poder reencontrarnos.
¿¿¿ Muchos de Uds. sin embargo, piensan que ya lo saben, no es cierto???
En las clases semanales que doy por telefono a los americanos, les digo siempre a mis estudiantes que lo hago por y para mi, para recordare de limpiar, soltar, porque es tan fácil volver a los malos hábitos....

Más Allá del Secreto

Joe Vitale al conocer Ho óponopono dijo: "El Ho óponopono" va más allá de "El Secreto"
Joe Vitale es el presidente de la firma de consultoría Hypnotic Marketing, Inc. Ha sido llamado “el Buda de Internet” por combinar espiritualidad con sus conocimientos en mercadeo y es uno de los invitados principales de la película "El Secreto". Ha publicado otros libros como "El factor de la atracción" y " Zero Limits" con el Doctor Ihaleakala .

PARA MAS INFORMACION DE ESTOS SEMINARIOS

HO´OPONOPONO
Abundancia y Prosperidad
Mabel Katz

Madrid: 14 y 15 de Noviembre
Barcelona: 21 y 22 de Noviembre
Valencia: 28 y 29 de Noviembre

PLAZAS LIMITADAS
Telf. Información: 692 610 768

 

Organiza: El Alquimista de Avalon
Patrocina: Viajes Sagrados
www.viajessagrados.com


Informacin divulgada desde Uakix a ms de 77.000 personas
e: info@uakix.com | w: http://www.uakix.com/